martes, 27 de diciembre de 2011

Un "surubí" cae 300 metros en vía a Caranavi, hay un muerto y 6 desaparecidos

Un "surubí" de transporte público que viajaba de La Paz a Caranavi se embarrancó 300 metros. Hasta el momento, el siniestro cobró la vida de una persona de sexo masculino y otras seis están desaparecidas. El accidente ocurrió el domingo a la altura de la localidad de Padilla y continúan los trabajos de rescate, informó el jefe de la unidad de Accidentes de Tránsito, Victorino Torres.

Torres dijo además que dos niños fueron rescatados con vida y que fueron trasladados de inmediato a un hospital de la ciudad de La Paz.

La unidad de Bomberos se encuentra en el lugar realizando los rastrillajes para encontrar a las personas desaparecidas que habrían sido expulsadas del vehículo mientras éste caía.

Al respecto, el comandante de la unidad de Bomberos de La Paz, Teniente Coronel, Juan Carlos Flores, informó a Oxígeno, que cntinúan las tareas de rescate. “Estamos esperando que llegue nuestro grupo de avanzada que fue al lugar a buscar al resto de los pasajeros. El vehículo llegó hasta el río que está bastante caudaloso y por lo tanto es difícil realizar la búsqueda”, explicó Flores.

Dijo que de no encontrar a nadie dentro del vehículo se realizará la búsqueda, cerca a Caranavi, porque ahí las aguas del río están más bajas. "Hay seis desapareciods, la búsqueda se intensificará", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario