lunes, 5 de diciembre de 2011

Japón 'Millonario' choque de autos de lujo

La Policía japonesa investiga un accidente de tráfico en el oeste del país en el que se vieron implicados catorce coches de lujo, entre ellos ocho Ferraris, un Lamborghini y tres Mercedes, y que causó diez heridos leves.

Según informa hoy la cadena pública NHK, el suceso tuvo lugar este domingo en una autopista en la provincia occidental de Yamaguchi, cuando el primero de un grupo de veinte vehículos de lujo que viajaban en convoy se estrelló contra la mediana.

Los conductores que iban detrás intentaron esquivarlo, sin éxito, y los coches terminaron empotrados unos contra otros.

Diez ersonas fueron trasladadas al hospital sin que ninguna resultara con heridas graves a causa del choque, en el que quedaron en cambio malparados ocho Ferraris y un Lamborghini por valor de varios cientos de miles de dólares cada uno, según NHK.

El diario deportivo Sports Nippon, que detalla que entre los vehículos implicados también hubo tres Mercedes, calcula los daños totales en 300 millones de yenes (unos 3,8 millones de dólares).

Los conductores, un grupo de aficionados a los coches de lujo, viajaban en grupo desde Kyushu (sur del país) hasta la ciudad de Hiroshima (oeste).

El accidente, que según las primeras investigaciones se pudo haber producido por un exceso de velocidad, obligó a cerrar ese tramo de la autopista durante seis horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario