martes, 6 de diciembre de 2011

Anoche en Sepulturas Al menos tres heridos en colisión de dos vehículos

Al menos tres personas resultaron heridas anoche durante la colisión frontal de dos vehículos, hecho que ocurrió en la carretera Oruro - Cala Cala, en el sector de Sepulturas, distante a diez kilómetros al Este de esta capital.

El hecho ocurrió a las 20:00 horas aproximadamente en la mencionada vía. Se presume que el conductor de uno de los vehículos estaba en estado de ebriedad, al igual que sus acompañantes.

La poca visibilidad de la ruta, porque no tiene señalización que se pueda observar en el camino, además de su estado de embriaguez se presumen como las causas del hecho de tránsito.

Los dos motorizados quedaron en medio de la carretera. Los heridos fueron auxiliados por el personal de la Unidad Operativa de Bomberos "Calama" y trasladados al Hospital General "San Juan de Dios", donde recibieron atención de emergencia.

Al lugar del hecho llegó también el personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, que se encargó de recabar los datos correspondientes para determinar las causas reales de lo sucedido.

Esta información será ampliada en la edición del Suplemento Policial de LA PATRIA de este miércoles 7 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario