jueves, 22 de diciembre de 2011

Fallecen en fatal accidente dos policías en la carretera Tupiza-Cotagaita

Dos efectivos de la Policía Boliviana perdieron la vida el miércoles pasado en una colisión entre una Patrulla y un bus de transporte interdepartamental, informó el coronel Gustavo Flores, comandante de la Policía Fronteriza de Tupiza.

"El hecho se registró aproximadamente a las 19:45 de ayer” en el sector Wilacota, Nor Chicas Potosí. Los conductores de los vehículos son el subteniente Paolo Augusto Fernández, que conducía una vagoneta de Patrulla Ciudadana; y Javier Ramiro Saconeta que conducía un bus de la empresa Inca, que se transportaba de la ciudad de Tupiza a La Paz", dijo.

En este accidente de tránsito 12 personas resultaron heridas, de las cuales nueve fueron auxiliadas al Hospital de Cotagaita, entre ellas, Cipriano Huanca Canaza, Carla Sánchez Farfán, Marlene Pinto Camacho, Elena Puma Pinto y Henry Peralta Pinto.

Mientras al Hospital de Tupiza llegaron heridos el conductor Javier Ramiro Saconeta, Pedro Huanca Calle y Jhannet Álvarez Navarro.

Los fallecidos fueron identificados como el subteniente Pablo Augusto Fernández y el cabo Limber Milton Mondaque Alfaro.
El caso es investigado por el fiscal Juan Carlos Barrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario