sábado, 10 de diciembre de 2011

Al menos un muerto y tres heridos en accidente de camión vetusto

Un adolescente de 14 años murió el sábado y tres personas resultaron heridas después que un camión vetusto perdió el control y volcó en la avenida Juana Azurduy de Padilla, en la zona sur de la ciudad de Cochabamba.

Según el informe preliminar de la Unidad de Tránsito, el conductor del camión, de al menos 40 años de antigüedad, perdió el control al pasar por un bache en el asfaltado y perdió el cigüeñal delantero volcando aparatosamente para atropellar en su trayectoria al adolecente que se encontraba al frente.

"Un joven ha resultado muerto y hay dos personas mayores y un niño heridos que han sido llevados al Hospital Viedma", explicó un policía del Organismo Operativo de Tránsito.

De acuerdo con algunos testigos del hecho, el camión de color verde, con placa de control 013-EZT, pasaba por el carril derecho de la avenida cerca de las 11h00 horas, cuando el conductor presumiblemente perdió el control del volante, al llegar al bache en el asfaltado.

El vehículo fue a chocar contra la jardinera central y en ese momento perdió el cigüeñal entero y dio un violento vuelco de campana en el que arrolló al adolescente de 14 años que estaba por la acera del lado izquierdo.

Los ocupantes del motorizado salieron expulsados, con asientos y todo, por la parte del parabrisas delantero y quedaron son severas lesiones.

Según Tránsito, el camión es un modelo de hace más de 40 años, pero tenía la roseta de inspección técnica vehicular del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario