sábado, 17 de diciembre de 2011

Motorizado que iba como un misil arrolló y mató a dos hermanas

En la morgue del hospital San Juan de Dios se supo ayer sobre la muerte de dos hermanas que la noche del jueves fueron arrolladas por un vehículo en el segundo anillo, frente al surtidor La Vertiente. Se trata de Tania Lesly Ichuta Cárdenas (19) y Madelén Chubirú Cárdenas (2).
Óscar Roca, director de Tránsito, dijo que se desconocen las causas del trágico suceso, pero está seguro de que el auto Subaru, azul, placa 2548-ZEH, circulaba a gran velocidad, puesto que impactó a las víctimas y las expulsó por lo menos unos 30 metros, luego arrancó desde la base un poste de luz y volcó.
Roca agregó que el autor de las muertes fue Rodrigo Alejandro Franco Rojas (22), conductor (sobrio) del auto que sufrió contusiones y recibe atención en un centro médico, donde está con custodia policial.
Alcides Mae, tío de las víctimas, señaló que la familia está destrozada con semejante desgracia. Espera que se aplique la ley al responsable. Tania Lesly cursaba el segundo año de Medicina en la Uagrm. Había salido a pasear con su hermanita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario