miércoles, 14 de diciembre de 2011

Las lluvias de ayer provocaron un accidente en la Autopista La Paz-El Alto

La intensa lluvia precipitada en la tarde y parte de la noche de ayer produjo un accidente de tránsito en la autopista que une la ciudad de La Paz con El Alto.

"Aproximadamente a 19 horas se produjo un hecho de tránsito en el carril de subida entre dos vehículos, un minibús del servicio público y una camioneta", informó un oficial del Órgano Operativo de Tránsito a la Red Uno.

Se presume que el hecho fue a causa de "una colisión por alcance" ocasionando daños materiales de consideración en ambos vehículos. En tanto, las dos personas heridas fueron evacuadas a la clínica Aranda.

Por otro lado, las cuadrillas nocturnas del retén de emergencia del municipio de La Paz, desplegó su personal a la zona Sur, Munaypata, San Antonio y otras, donde se presentó la obstrucción de cámaras y colectores.

El director Municipal del Retén de Emergencia, David Mollinedo, informó que para atender las emergencias de las lluvias se tiene dispuesto a 180 funcionarios, entre obreros, técnicos y profesionales que se encuentran en tres bases y cuencas.

Las bases de monitoreo se encuentran en Los Pinos (Sur), Poeta (Centro) y Montes (Norte) que están en funcionamiento las 24 horas y predispuestos antes ante cualquier eventualidad recibida en la línea gratuita 114.

No hay comentarios:

Publicar un comentario