domingo, 11 de diciembre de 2011

Ebrio colisiona su vehículo en carretera Oruro - La Paz y se da a la fuga

Un conductor en estado de ebriedad colisionó su vehículo en la carretera Oruro - La Paz la madrugada del jueves para luego darse a la fuga. Posteriormente, fue aprehendido muy cerca de la tranca de San Pedro. El caso fue remitido al Ministerio Público.

La información fue proporcionada este fin de semana, por el personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito que señaló que el incidente ocurrió a las 21:40 horas aproximadamente. Se tipificó el hecho como colisión por alcance con personas heridas y fuga del conductor protagonista, en el sector denominado la Apacheta.

El autor del hecho fue Rubén Cayo Araca con licencia categoría "B", quien conducía un automóvil negro de servicio particular, marca Toyota, con placa de control 2736 - AFP. El motorizado circulaba por la carretera Oruro - Caracollo con orientación de Norte a Sur. El test de alcoholemia que se le practicó dio como resultado 2.82 por ciento de grado alcohólico.

Colisionó en la parte lateral izquierda de otro motorizado para luego darse a la fuga. Sin embargo, fue interceptado y perseguido por el conductor que recibió el impacto, a 200 metros de la tranca de San Pedro.

El vehículo afectado era una vagoneta café de servicio particular, marca Toyota, con placa de control 1077 - LDP, vehículo que circulaba por la carretera Oruro - Caracollo con orientación de Norte a Sur, con dos pasajeros. El motorizado era conducido por Edwin Poma Gutiérrez con licencia categoría "B".

HERIDOS

Tras el hecho resultaron heridos los pasajeros de la vagoneta café: Edia Emilda Contreras de 33 años, quien manifestó estar en etapa de gestación. También resultó herida, Ángela Poma Gutiérrez de cuatro años. El caso está en investigación y remitido al Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario