sábado, 24 de diciembre de 2011

Accidente de tránsito en Potosí deja un muerto y tres heridos

Una vagoneta tipo “surubí” sufrió ayer un vuelco de campana a 40 kilómetros de la ciudad de Potosí en la carretera a Tarija, donde tres personas resultaron heridas y una cuarta falleció, informó la Unidad de Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito.

Según el reporte de la radio Aclo de la Red Erbol, entre los tres heridos se encuentra una persona de nacionalidad argentina, mientras el fallecido de sexo masculino no fue identificado.

“Los heridos son el argentino Wilfredo Machicado (25), Miguel Quispe (30) e Iver Blacutt (35), quienes fueron evacuados a un nosocomio de la ciudad de Potosí”, dijo el coronel Desiderio Montes, director del Organismo Operativo de Tránsito.

Entre las posibles causas del hecho están el exceso de velocidad y la probabilidad de que el conductor se haya dormido.

OFICIAL Un vehículo oficial del Concejo Municipal de Caranavi colisionó la noche del pasado miércoles con un taxi y dejó cinco heridos, que están internados en el hospital de aquella población, reportó la radio “Norteño” de la Red Erbol.

El motorizado oficial retornaba a Caranavi mientras que el otro vehículo se dirigía a la localidad de Coripata y en el sector de San Juanito ambos colisionaron a las 19:00 por presunta invasión de carril, informó el comandante de la Policía en Caranavi, teniente coronel Abel de la Barra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario