lunes, 11 de mayo de 2009

Un vehículo atropelló y mató a una mujer en la vía hacia Cotoca

Una vagoneta tipo taxi que realizaba servicios desde Santa Cruz de la Sierra hacia Montero Hoyos atropelló y mató a una mujer identificada como Elva Rocabado Camaro, de 38 años. El accidente de tránsito se registró ayer, a las 6:50, a la altura del kilómetro 7, en la localidad de Guapilo, momentos en que la víctima cruzaba la carretera a Cotoca, según informaron fuentes policiales.
De acuerdo con Daniel Tobor, el esposo de la víctima, el hecho ocurrió cuando se dirigían con sus dos hijos, de 13 y 12 años, de su domicilio hacia el mercado de la Pampa de la Isla, donde iban a comprar alimentos para realizar una cena familiar. El hombre contó que después del accidente el conductor del vehículo intentó darse a la fuga, pero fue detenido gracias a la intervención de los vecinos, quienes lo entregaron a la jurisdicción de la Policía de Cotoca, que hoy lo entregará al Ministerio Público para que defina su situación jurídica.
Tobor, de profesión albañil, también pidió la colaboración de un profesional para que le brinde asistencia psicológica a sus dos vástagos, quienes fueron testigos presenciales del atropello y deceso de su progenitora.
En otros casos, entre el sábado y el domingo se registraron tres accidentes viales en la localida de La Guardia, según informes de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario