miércoles, 16 de septiembre de 2009

El exceso de velocidad causó accidente con heridos en Warnes

Wal­do Ca­zó Vis­te (35), con­duc­tor de la va­go­ne­ta Ford Ex­plo­rer, pla­ca 2077 ADK, que­dó gra­ve­men­te he­ri­do des­pués de cho­car el mo­to­ri­za­do con la par­te de­lan­te­ra de la ca­mio­ne­ta To­yo­ta Di­na, pla­ca 1396 KDY, de la em­pre­sa Gua­bi­rá, con­du­ci­da por Luis Er­nes­to Suá­rez (54), que tam­bién que­dó gra­ve­men­te he­ri­do, ade­más de una per­so­na que lo acom­pa­ña­ba y que no fue iden­ti­fi­ca­da por la Po­li­cía de War­nes.
El he­cho su­ce­dió la mañana de ayer a 300 me­tros de la ro­ton­da nor­te de War­nes, apa­ren­te­men­te por el ex­ce­so de ve­lo­ci­dad que im­pri­mía la va­go­ne­ta.
Se­gún la Po­li­cía, pue­de ser que el con­duc­tor, por la ve­lo­ci­dad que im­pri­mía, per­dió el con­trol del mo­to­ri­za­do y cho­có con los cor­do­nes de la jar­di­ne­ra, por lo que se re­ven­taron las llan­tas, o qui­so pa­sar a otro mo­to­ri­za­do.
Los he­ri­dos pri­me­ro fue­ron lle­va­dos al hos­pi­tal de War­nes y, por su gra­ve­dad, luego se los tras­la­dó al hos­pi­tal Ja­po­nés, mientras que la Policía indaga el hecho.
Las autoridades de Tránsito de la zona norte intensificaron los controles, en coodinación con efectivos de la Policía Caminera, para prevenir hechos trágicos. /CP

No hay comentarios:

Publicar un comentario