viernes, 11 de septiembre de 2009

Cuatro personas mueren en tres accidentes en menos de 48 horas

La red y agencias.- Al menos tres accidentes de tránsito en menos de 48 horas segaron la vida de cuatro personas y dejaron 35 heridos en las rutas Cochabamba-Oruro, Sucre-Potosí y la Villa Imperial-Villazón.

Uno de esos últimos incidentes ocurrió ayer, cuando un bus de la empresa Mopar chocó contra una peña en la carretera Oruro-Cochabamba, a la altura de Sapo K’asa, distante a 137 kilómetros de la capital del valle, y provocó la muerte de dos personas y dejó lesionadas a siete. El chofer, que fue identificado como Mauricio Von Gutiérrez, huyó del lugar.

Ayer se registró otro hecho de tránsito en la vía que une a Potosí con Villazón, en el que se vio implicado un motorizado de la empresa Illimani, que se encunetó.

Según el diario El Potosí, al menos 12 personas resultaron heridas. El incidente ocurrió a las 07.00 de ayer, en el sector denominado La Quebrada Tumusla, a 35 kilómetros de la localidad de Cotagaita, provincia Nor Chichas de ese departamento.

El miércoles, dos personas perdieron la vida en un accidente en la vía que une a Sucre con la Villa Imperial. El siniestro fue protagonizado por un bus Emperador, que se volcó luego de chocar con un tráiler que estaba accidentado al costado de la plataforma de la ruta, en la localidad de Pulqui.

Dos personas, que salieron expulsadas por el impacto, perdieron la vida luego de que fueran atropelladas y al menos 16 resultaron con heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario