lunes, 14 de septiembre de 2009

Una persona resulta herida en “espectacular” vuelco de camioneta

Una persona resultó herida con fractura en la clavícula derecha, después de que el vehículo en el que viajaba dio dos vueltas de campana en forma “espectacular”, al reventarse el neumático trasero izquierdo. El hecho sucedió en la carretera Oruro-La Paz, por el sector de Panduro a 65 kilómetros al Norte de nuestra capital.

El accidente ocurrió un poco después del mediodía del sábado 12 de septiembre, cuando la camioneta particular, color azul, marca Ford, con placa de control 1807-EXT, conducida por Jaime Néstor Solares Antezana, con licencia categoría “A”, dio dos vuelcos de campana en el sector de Lequepampa, antes de llegar a la población de Panduro.

El incidente fue atendido por el personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito.

Según el informe preliminar de la investigación, el hecho fue debido a que reventó el neumático trasero izquierdo del vehículo, que iba con dirección al Norte, lo que provocó la desestabilización del vehículo causando las dos vueltas de campana.

De esa acción resultó herido Mario Salmaniego Isassi, acompañante del conductor, con una fractura en la clavícula derecha. Fue atendido y posteriormente trasladado a la Policlínica Oruro.

La camioneta que llevaba unos fierros para la construcción de una antena en la ciudad de La Paz , quedó en el lado izquierdo de la vía, con daños de mucha consideración. El caso está en proceso de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario