lunes, 7 de septiembre de 2009

Dos muertos y cinco heridos en accidentes



Dos hombres murieron y cinco resultaron heridos de gravedad en accidentes viales registrados el fin de semana, según se conoció en la unidad de Tránsito.
El primer hecho se produjo en horas de la madrugada de ayer en el kilómetro 23 de la doble vía a La Guardia tras colisionar dos vehículos de servicio público. En uno de los motorizados, que circulaba rumbo a El Torno, viajaba Freddy Zapata Choquela, que falleció de manera instantánea. Resultaron heridos su hermano, Raúl Zapata Choquela, Julio César Vilcocheca (29), Pamela Marca (20), además de otros dos y todos fueron internados en el hospital San Juan de Dios.
Efectivos policiales de la localidad de La Guardia se hicieron cargo del caso e investigan las causas del accidente. De acuerdo con los primeros informes de los peritos, el choque fue provocado por imprudencia de los conductores y exceso de velocidad.
Asimismo, la madrugada de ayer, pero en la Villa Primero de Mayo, perdió la vida Alcides Peña Gutiérrez, de 37 años, luego de ser atropellado por un vehículo que emprendió a la fuga. Tránsito conoció que el hombre fue embestido cuando trataba de cruzar la vía y en ese momento ninguna persona pudo registrar las características del vehículo, pero los policías realizan las pesquisas.
Otro accidente se produjo en la carretera a Camiri, cerca de Abapó.
Según la Policía Caminera, un tráiler que circulaba rumbo a Santa Cruz sufrió un desperfecto eléctrico y se incendió. El vehículo de alto tonelaje quedó consumido totalmente por el fuego e inutilizable. Por suerte no se registraron daños personales.
Pasado el mediodía de ayer en la avenida Centenario y segundo anillo, dos vehículos chocaron de forma violenta dejando el saldo de tres personas heridas, según informe de Tránsito.
Los afectados fueron llevados al hospital San Juan de Dios y los motorizados que quedaron con serios daños materiales, fueron trasladados a Tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario