martes, 1 de septiembre de 2009

Policía registró 2 muertes en accidentes de tránsito

Durante el fin de semana, en varios hechos atendidos por las diferentes unidades policiales del Comando Departamental de Policía fueron atendidos varios casos de los cuales, sobresale la muerte de dos personas en dos accidentes de tránsito, uno en el camino Bermejo-Chaguaya y el segundo en la vía a San Lorenzo.

El comandante departamental, coronel Pastor Vega, dio cuenta de estos casos y lamentó que el consumo de alcohol y la irresponsabilidad de parte de los conductores hayan sido nuevamente los principales protagonistas de estos casos.

Asimismo, Vega Romero aseguró que durante todo el fin de semana los efectivos policiales estuvieron presentes en el santuario de Chaguaya prestando diferentes servicios, principalmente el Organismo Operativo de Tránsito que estuvo presente en diferentes puntos de control.

De su parte, el director interino de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, teniente coronel Plácido Arroyo

La autoridad de la institución policial señaló que el pasado fin de semana, en el Santuario de Chaguaya se hizo el desplazamiento de personal uniformado y de civil para que se haga un control de los grupos de malvivientes que aprovechan las concentraciones.

La presencia del personal policial logró reducir al mínimo los actos delictivos en Chaguaya, donde se tenía la constante pérdida de carteras y billeteras de los feligreses.

El personal policial tiene la instrucción para detener a quienes sean sorprendidos en acciones sospechosas en los alrededores de la población de Chaguaya, para evitar problemas.

En algunos casos se hizo la aprehensión de personas con antecedentes policiales por 8 horas, para después ser liberadas cuando no existe la denuncia respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario