martes, 15 de septiembre de 2009

Un peatón muerto y 70 hechos de tránsito ocurrieron el fin de semana

En 70 hechos de tránsito ocurridos el fin de semana, el más trágico fue la muerte de un hombre según los reportes de la Unidad Operativa de Tránsito. El accidente con muerte se produjo la noche del domingo en la radial 17 y medio, cuando Pedro Gary Tórrez (56), cruzaba la vía. De un momento a otro un motorizado no identificado, cuyo conductor iba con exceso de velocidad, lo embistió y le provocó la muerte de forma instantánea. El motorizado emprendió la fuga y nadie pudo anotar sus características.
El cuerpo del infortunado hombre fue depositado en la morgue del hospital San Juan de Dios, donde se le practicó la autopsia de ley y luego fue retirado por sus familiares para darle sepultura.
El director de Tránsito, Jorge Aguila, confirmó que durante el fin de semana se atendió un total de 70 hechos viales. Esta cifra supera a la de otros fines de semana, que máximo llegan a 50 casos.
Asimismo, el sábado y el domingo, durante controles en diversos puntos de la capital, se procedió a la detención de 20 conductores en estado de ebriedad que fueron descubiertos al mando de sus motorizados. Los choferes fueron llevados a las celdas, de donde salieron por orden fiscal y en el transcurso de ayer se les devolvió sus vehículos.
Al mediodía de ayer, en el segundo anillo y avenida Piraí, también se registró un accidente. Un jeep que circulaba con exceso de velocidad se volcó y el conductor quedó con heridas leves. Aguila manifestó que el elevado número de accidentes que se registran en Santa Cruz obedece al estado de ebriedad, el exceso de velocidad y a la falta de precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario