martes, 22 de septiembre de 2009

Tres personas resultan heridas en vuelco de campana de una vagoneta

Tres personas, entre ellas un bebé y un niño, resultaron heridas la tarde del domingo 20 de septiembre, después del vuelco de campana que sufrió el vehículo en el que viajaban con destino a nuestra ciudad, en el sector de la población de Sora, situado a 25 kilómetros aproximadamente al Sudeste de esta capital.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 14:00 horas y fue tipificado por los uniformados de la Policía Provincial de Huanuni, como vuelco de campana con personas heridas.

El incidente fue protagonizado por Ariel Ibañez Ríos, quien conducía una vagoneta ploma, marca Toyota, con placa de control 1197-NRR, con licencia de conducir categoría “B”.

El motorizado se desplazaba de la localidad minera de Huanuni con destino a la ciudad de Oruro. En su interior viajaban siete personas, de las cuales tres resultaron heridas, Grover Yucra Guarayo de 30 años y los niños I.T.R. de 11 años y B.I.C. de ocho meses.

Todos ellos fueron trasladados a nuestra capital e internados en la Policlínica Oruro para su respectiva atención médica, con diagnóstico en observación. Los daños materiales fueron de consideración en la vagoneta siniestrada, que luego del hecho fue recogida por una grúa.

Las causas del accidente aún no se determinaron, porque están en investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario