lunes, 22 de marzo de 2010

Taxista chocó con un micro, murió él y dejo cinco heridos

El director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Gonzalo Cuellar, informó que dentro de los hechos registrados en las últimas horas se atendió el caso en el que el conductor de un taxi, aparentemente en estado de ebriedad, invadió un carril en la vía a Torrecillas colisionando con un micro, lamentablemente, en el hecho perdió la vida y dejó otras cinco personas heridas.
En este sentido, Cuellar indicó que el hecho se produjo cerca de las 06:00, aproximadamente, en la zona de El Portillo, se dio una violenta colisión de dos vehículos, lamentando que la influencia alcohólica de uno de los conductores haya sido el principal motivo de este accidente.
“La influencia alcohólica de uno de los conductores ha hecho que se salga de su carril, invada el otro y se choque contra otra movilidad”.
Sobre la identidad del conductor, la autoridad policial indicó que se trata de Esteban Nieves Gonzales de 23 años, que conducía una vagoneta con placa de control 1835-GGU que impactó violentamente contra el minibús que conducía Juan Carlos Humacata Chávez, dejando cinco personas heridas y un fallecido.
Indicó que Nieves Farfán falleció casi instantáneamente al tener un TEC grave, mientras que las otras personas heridas son: Justina Almendra Ortega de 60 años, Florencio Bermejo Rabajo de 79, Martín Pérez Sánchez de 49, Ana Chinchilla Aramayo de 53, Facundo Chinchilla Michel de 74 y Benita Tolava Benítez Tolava de 47, todas estas personas fueron trasladas al Hospital Regional San Juan de Dios para recibir la atención médica correspondiente.
“El caso fue pasado al Ministerio Público porque se trata de un nuevo hecho con muerte de persona y con lesionados de diferente grado, lamentablemente debo reiterar que el hecho se produjo por el exceso de alcohol en el organismo del ciudadano Esteban Nieves que tenían en su sangre 2,49 ml de acuerdo a la certificación del laboratorio que practicó el análisis después del hecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario