martes, 20 de enero de 2009

Tercera víctima fallece en la “avenida de la muerte”


Una nueva víctima se cobró la denominada “avenida de la muerte”, esta es la tercera en lo que va del año y se trata de un ciudadano no identificado, que fue atropellado en su bicicleta por un motorizado que hacía el recorrido de Oeste a Este.

El hecho se produjo alrededor de las 11:00 horas del pasado lunes cuando el vehículo con placa de control 2010-RNG conducido por Abel Tarqui atropelló a un ciudadano aún no identificado, que conducía su bicicleta.

JEFE
El jefe de Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Tte. Cnl. Gustavo Chávez manifestó que se produjo un hecho de tránsito, tipificado como atropello con muerte de persona, que ocurrió en la avenida 24 de Junio por inmediaciones del cruce al Aeropuerto Juan Mendoza, zona Este de la ciudad de Oruro.

“El protagonista es un camión volquete, particular, azul, marca Nissan, con placa de control 2010-RNG, conducido por el señor Abel Tarqui con licencia de conducir categoría “B”. La prueba de alcohotest dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico”, aseveró.

Del hecho resultó una persona fallecida sin identificar, de sexo masculino de aproximadamente de 60 a 65 años, cuyo cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital General.

CASOS
El primer caso se presentó el domingo 11 de enero, cuando falleció la ciudadana Margarita Choquemisa Poma de 40 años, cuyo autor se dio a la fuga, el caso aún está en proceso de investigación.

El segundo caso se originó el miércoles 14 de enero, cuando el ciudadano Jorge Rosales de aproximadamente 45 años, murió por atropello de un vehículo de servicio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario