viernes, 23 de enero de 2009

Conductor en estado de ebriedad ocasiona un accidente de tránsito



Un conductor en estado de ebriedad, aún no identificado, originó ayer en la madrugada, un accidente de tránsito en inmediaciones de la avenida Tomás Barrón y calle 10, zona Norte de la ciudad de Oruro.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:30 horas, cuando el vehículo Granvia blanco, marca Toyota, con placa de control 2172-DTU, circulaba de Sur a Norte a gran velocidad por la mencionada avenida, momento en que chocó a la vereda Oeste destrozándola, lo que originó el vuelco de la movilidad, que golpeó a otro vehículo estacionado. De acuerdo a los testigos, una niña salió “volando” por una de las ventanas destrozadas de la unidad A (Toyota) y otras tres personas, salieron posteriormente del vehículo, dos de ellas eran mujeres y el chófer, que se dio a la fuga.

De acuerdo al informe del Organismo Operativo de Tránsito se produjo un choque a objeto fijo y vehículo detenido, posterior vuelco lateral derecho ocurrido en la Avenida Tomás Barrón y calle 10.

El otro vehículo afectado fue un taxi con placa de control 701-FLG marca Toyota de Walter Ochoa Helguero. Los daños en el ornato público fueron de consideración, el caso está en proceso de investigación. Del accidente no se tiene el registro de heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario