domingo, 11 de enero de 2009

Accidente de bus causa más de una docena de muertos

La tragedia ocurrió a las 13.00 de hoy, cuando el bus color verde con placa de control 112 XLU conducido por Leonidas Tincuta, del Sindicato Trans 15 de Agosto, se embarrancó a una profundidad de 200 metros en el sector de Pasto Pata. Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Chulumani donde reciben atención médica.

La Policía Caminera informó, también, que el bus transportaba a 35 productores de coca de la zona de La Asunta a La Paz, quienes debía participar este lunes de la asambleas departamental de ese sector, evento que se realizará en la sede de gobierno.

En menos de una semana se registraron dos accidentes de tránsito en la ruta que une la ciudad de La Paz, con la población yungueña de La Asunta, esto debido a las malas condiciones de la carretera y la falta de mantenimiento.

La Policía Caminera investiga este hecho para establecer las causas de este accidente y determinar si fue por fallas humas, mecánicas o el mal estado de la carretera.

En el Sindicato Trans 15 de Agosto, los dirigentes informaron que debido a las labores de rescate que se hacen dificultosas y las tareas de emergencia para evacuar a los heridos, no se tiene aún la nómina de personas fallecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario