domingo, 11 de enero de 2009

Cinco vehículos colisionan a cinco kilómetros de la ciudad

Cinco vehículos entre particulares y públicos colisionaron ayer en la mañana, a cinco kilómetros aproximadamente de nuestra ciudad (Pasto Grande), sobre la carretera entre Oruro y La Paz, debido a que uno de ellos invadió carril y por pasar a la caravana, afectó a tres vehículos que estaban delante del vehículo que produjo el hecho y otro que iba por detrás.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:45 horas. Era una caravana de vehículos que llegaban a nuestra capital desde la localidad de Caracollo, distante a 37 kilómetros al Norte de la ciudad de Oruro, para asistir al Congreso Nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS).

De acuerdo al relato de los ocupantes de los vehículos damnificados, señalaron que llegaban a Oruro en caravana a una velocidad prudente, cuando el auto de un ingeniero (no lo identificaron) trató de pasar al tren de motorizados e invadió carril para pasarlos, cuando de repente volvió al carril y originó la múltiple colisión.

El vehículo que colisionó con la parte trasera de la vagoneta azul combinada de la empresa de transporte “Express Virgen del Rosario” con placa de control 2069 YPG conducido por Ramiro Rodríguez, fue contra la vagoneta ploma Toyota con placa de control 2209 FTH de Luis Nuñez Charca.

Los otros vehículos afectados fueron la vagoneta particular azul Mercedes Benz con placa 1587 DRI de Eduardo Imbelloni Moreno; la vagoneta plateada de servicio público Toyota 2165 YUI conducido por Filiberto Fernández y la vagoneta café Toyota con placa de control 2044 UUU manejado por Félix Condori Juaniquina.

VERSION
“Un particular nos ha chocado, ese señor ha venido, quería pasar a toditos que estábamos viniendo en caravana, nosotros estábamos yendo despacio, entonces el ingeniero ha querido invadir el carril y le golpeó a uno de los autos y sucesivamente nos chocó uno tras otro. No hay heridos y sólo por invadir carril nos ha chocado, nosotros estábamos yendo al congreso del MAS, somos de Caracollo”, aseguró el chofer de uno de los vehículos afectados Noah Townace con placa de control 2165 YUI, Filiberto Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario