martes, 6 de enero de 2009

Dos muertos y cuatro heridos en accidente vial


El reventón de una de las llantas del vehículo fue la causa de un fatal accidente en la carretera a Abapó. El hecho sucedió ayer, a las 16:00, cerca de la comunidad de Mora, a 60 km de la capital cruceña.
En el accidente fallecieron dos personas, Deisy Maraz Melgar (39) y otra aún no identificada, cuyo cuerpo hasta anoche permanecía en el lugar del siniestro.
Los heridos son: el chofer Antonio Siancas, los pasajeros Regis Salvador Chimira Peña (38), Ramiro Urrutia Contreras (36), y Noemí García Melgar. De acuerdo con el médico Nicolás Tarubichi, del hospital de Mora, al parecer la vagoneta del servicio de trufi a Abapó dio varias vueltas a raíz del reventón de una de las llantas.
“Cuando llegamos al lugar, había dos personas sin vida y de inmediato pedimos ayuda a la ambulancia de Cabezas para trasladar a los heridos a la ciudad de Santa Cruz”, contó el galeno.
Gabriel Irala Escóbar, presidente de la Cooperativa de Transporte Andrés Ibáñez, a la cual pertenece el trufi, manifestó que el chofer es experimentado y que trabaja varios años en el gremio.
En primera instancia las personas heridas fueron ingresadas en el hospital San Juan de Dios, pero luego fueron derivadas a la clínica Kamiya, por motivos de la cobertura del seguro contra accidentes.
Hasta anoche, el estado de salud de los lesionados era estable dijeron los médicos.

1 comentario:

  1. increible no es,pero si el pan nuestro de cada dia, al ver a estos incompetentes como son el sr.Gabriel Yrala y el chofer Antonio Siancas apoyados en el mal llamado seguro de vida ,ponen al servicio publico sus vehiculos sin antes tener una previa revision basica o minima,si bien la vida ajena no les importa tengan en cuenta que sus vidas estan tambien en peligro,por que hay alquien que espera por ustedes en sus casas tomen consiencia, por que una vez muertos el seguro no te sirve a ti para nada.no es justo que inocentes tengan que pagar las culpas de irresponsables como son todos los que se suben al volante sin leer lo mas basico del manual del conductor de vehiculos.por que en su gran mayoria son solo choferes que no estan capacitados .OJO NUESTRA VIDA NO TIENE SEGURO mas que el que podemos darles nosotros mismos pero siendo responsables,tomando a DIOS por delante.esto va por mi hermano que a sido una inocente victima ojala que me escuchen y mi comentario pueda servir de alguna manera para llamarles a la refleccion.

    ResponderEliminar