sábado, 10 de enero de 2009

Un camión mata a una transeúnte

Una persona falleció luego de que en un camión fallaron los frenos y la atropelló. Un chofer ebrio causó otro accidente.

El primer hecho se produjo en la zona Eloy Salmón, en la intersección con la calle León de la Barra. Según el informe del Organismo Operativo de Tránsito, el siniestro se produjo a las 20.15 del jueves, luego de que un camión de una empresa embotelladora atropellara a una transeúnte y provocara una múltiple colisión por una presunta falla en el sistema de frenos.

“La camioneta con placa 1566- ASC era conducida por Carlos Mollo Yujra. Al bajar por la calle perdió el control por una falla de frenos, colisionó con otro vehículo con placa 1461- XYP y atropelló a la transeúnte”, afirmó el jefe de la división de Accidentes de Tránsito, coronel Augusto Angulo. Según el jefe policial, Sulma Quispe (19) falleció al ser embestida y luego el vehículo impactó con otros dos motorizados.

El otro hecho se registró a las 5.15 cuando un vehículo estacionaba en inmediaciones del mercado Rodríguez y chocó contra otro coche e impactó en las gradas del comedor. El conductor estaba ebrio, según Tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario