sábado, 5 de febrero de 2011

Dos accidentes dejan 4 muertos y 44 heridos

Dos accidentes de tránsito en Cochabamba y Oruro dejaron el saldo de 4 muertos y 44 personas heridas, en cada caso por la colisión de un vehículo de transporte interdepartamental de pasajeros contra otro de transporte pesado.

En el primer caso un bus de la flota Nobleza chocó frontalmente contra un camión de alto tonelaje, ayer en la madrugada, en la zona de Ivirgarzama, en el trópico de Cochabamba. El accidente dejó un saldo de tres personas fallecidas y 10 personas heridas.

Mientras que en el segundo caso un camión trailer y un bus de transporte público protagonizaron otro choque en la carretera La Paz-Oruro, a la altura de la comunidad Padillas, a unos 62 kilómetros de la sede de Gobierno, donde una persona murió y 34 resultaron heridas.

Según informe del jefe policial en Ivirgarzama coronel Darwin Daza, en el primer hecho, "la flota de la empresa Nobleza que transitaba de Santa Cruz a Cochabamba ha colisionado con un camión marca Volvo que hacía su recorrido en sentido contrario”.

Según el reporte policial, los fallecidos son: Ángel Vargas Veizaga (40), conductor de la Nobleza; Macedonio Cejas Sánchez (35) chofer relevo de la misma flota, Iván Morales Mamani (35), conductor del camión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario