lunes, 21 de febrero de 2011

Ciudadano muere en pleno centro de la ciudad atropellado por vehículo

Faltaban unos minutos para el mediodía del sábado 19 de febrero, cuando el ciudadano David Choque de 39 años, falleció trágicamente, tras ser impactado por un vehículo que salía del garaje de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, en la calle Ayacucho casi 6 de Octubre.

El fiscal de materia, Jhonny Echalar indicó a LA PATRIA, que a las 11:45 horas aproximadamente, salió del mencionado lugar un motorizado de marca Isuzu.

"Al parecer por la falta de precaución se atropelló a un peatón que pasaba por la acera del frente. Se trata de una persona de sexo masculino de 39 años, quien lamentablemente, ha perdido la vida a consecuencia del hecho", manifestó.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la clínica de Urgencias Médicas (URME).

INVESTIGACIÓN

Acotó que se están llevando a cabo las tareas de investigación, para determinar con precisión los motivos por los cuales se habría originado el incidente.

El fiscal Echalar dijo que se identificó a la víctima como David Choque, mientras que el conductor del vehículo, identificado como José Gutiérrez Ávalos fue detenido por el personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito.

Se le practicó el alcohotest y dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico, "estaba completamente sobrio".

"El Ministerio Público procederá a la imputación por homicidio, lesiones graves y gravísimas en accidente de tránsito", puntualizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario