domingo, 13 de febrero de 2011

Conductor ebrio choca a vehículo estacionado

Se registraron daños materiales. El chofer, en estado de ebriedad, fugó por consejo de sus acompañantes

Sucre/CORREO DEL SUR


Momento en el que una grúa retira a la vagoneta, cuyo conductor se dio a la fuga.
Foto: CORREO DEL SUR

Un conductor en estado de ebriedad chocó su vehículo contra un motorizado estacionado, que por tratar de huir del hecho se subió a una de las jardineras de la avenida Venezuela y se detuvo; por fortuna, tan sólo se tuvo que lamentar daños materiales.
Nuevamente, la imprudencia de un conductor en estado de ebriedad produjo inseguridad en las calles.
Ayer, al promediar las 16:00, en la avenida Venezuela frente al Sucre Tenis Club una vagoneta Suzuki Vitara de color azul con plomo chocó a otra vagoneta beige marca Toyota que estaba estacionada.
Según el relato de los testigos, la vagoneta Vitara viró de la plaza Aniceto Arce para tomar raudamente la avenida Venezuela y por la velocidad no pudo controlar el volante e impactó en la parte trasera de la vagoneta beige que estaba parada.
El conductor, al darse cuenta del hecho quiso darse a la fuga; entonces retrocedió y nuevamente no pudo controlar el volante y se subió a la jardinera provocando que la llanta trasera reviente y medio motorizado quede suspendido.
En instantes, dos ocupantes salieron de la vagoneta en total estado de ebriedad y trataron de empujar la vagoneta para que se baje de la jardinera sin lograr su objetivo; por ese acto un taxi casi fue impactado cuando circulaba por la vía.
Desorientados, los dos ebrios le dijeron al conductor, que también estaba borracho, que se fuera y, en efecto, emprendió fuga subiendo por la avenida Venezuela y se perdió por el Parque Simón Bolívar, según el relato de los testigos.
Luego de algunos minutos, llegó un agente de parada de Tránsito y tomó los datos del hecho que fue protagonizado por la vagoneta Vitara con placa de control 2182 ATD, la misma que fue trasladada con ayuda de una grúa hasta dependencias del Organismo Operativo de Tránsito.
En el hecho, por fortuna, no hubo daños personales, pero sí materiales especialmente en la vagoneta beige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario