jueves, 24 de febrero de 2011

Bus Bolívar y camión chocan, hay 2 heridos

Ayer en la madrugada, un bus de la flota Trans Bolívar que llegaba de la ciudad de La Paz chocó con un camión en el kilómetro 100 de la carretera Cochabamba-Oruro.

El chofer de la flota resultó gravemente herido, pues un pedazo de madera que se desprendió de la carrocería del camión le perforó el cráneo y su vida corre peligro. Su ayudante, también sufrió algunas lesiones.

El accidente ocurrió en la zona de Pongo. Tránsito investiga las causas del siniestro, pero según algunos testigos, el camión que iba por el mismo carril quiso adelantarse y logró pasar al bus, pero no mantuvo una distancia adecuada y el chofer del bus ya no pudo frenar a tiempo.

El conductor de la flota Bolívar, Juan Vargas (41), fue trasladado inconsciente a Emergencias del Viedma. Su esposa, Isabel Mamani, expresó su preocupación por el pronóstico de su salud. “Está muy mal, tiene clavada una madera en la cabeza y no sé si los médicos podrán salvarlo, están viendo cómo lo van a intervenir en el quirófano, pido ayuda para pagar la cirugía, tenemos 5 hijos y no tengo recursos para enfrentar esto”, dijo llorando.

El ayudante fue internado en el hospital de Anocaraire Vinto y su diagnóstico no reviste gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario