lunes, 21 de febrero de 2011

Camioneta vuelca después de ser impactada por un minibús

Una camioneta de servicio particular, con el logotipo de una empresa constructora de la ciudad, volcó de campana, después de ser impactada por un minibús en la zona Norte de la ciudad, ayer por la tarde.

De acuerdo a la información que brindaron varios testigos del hecho, el exceso de velocidad de ambos motorizados habría sido el motivo por el cual se produjo el accidente.

El hecho ocurrió, aproximadamente a las 15:45 horas, en la intersección de las calles Segundo Encinas esquina Enrique Peñaranda, zona Norte de la ciudad, en inmediaciones del Estadio Jesús Bermúdez.

El conductor del minibús, Aurelio Lima Colque con licencia de conducir categoría "C", estaba al mando del vehículo de servicio público color verde, con placa de control 802-PRR, que se dirigía de Oeste a Este.

El otro conductor que presumiblemente tuvo algunos golpes en su cuerpo, es Saúl Quispe Quechari. con licencia de conducir categoría "A", que se dirigía en su camioneta con dirección de Sur a Norte.

Del incidente, no se lamentaron daños personales de consideración, pero sí materiales, ya que la camioneta dio un vuelco de campana.

ROMPEMUELLES

Por su parte, los vecinos del sector, indicaron que esa calle, es utilizada como pista de carrera, especialmente minutos después del medio día, ya que por el sector se encuentra una unidad educativa y aparentemente, los conductores, exageran en el uso de la velocidad, para dejar o recoger a sus niños en dicho plantel educativo.

Este suceso, hizo que representantes de la Junta Vecinal de la zona realicen el reclamo a LA PATRIA, para que su petición de la construcción de un rompe muelles en el sector sea escuchado por el Gobierno Municipal, para evitar más hechos como el que ocurrió ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario