martes, 22 de febrero de 2011

Sucre Camión se embarranca y deja a 20 pasajeros sólo golpeados

Un camión se embarrancó por fallas mecánicas el fin de semana en la zona de Loma Grande en el que resultaron 20 personas heridas, todas policontusas, y no se lamentó víctimas fatales; asimismo, una persona en estado de ebriedad, sin licencia de conducir, chocó contra otro motorizado estacionado en la zona del Mercado Campesino.
El jefe de la División de Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, coronel José Chispas, informó que el sábado 19 de febrero, al promediar las 13:20, en la localidad de Loma Grande, distante a ocho kilómetros de la ciudad, un camión marca Nissan Cóndor de color azul con placa de control 1754 PXE se embarrancó. Según el conductor, fue por fallas mecánicas; sin embargo, aún los peritos de la Policía investigan el hecho para determinar las causas exactas del accidente.
En el accidente no hubo víctimas fatales, pero si hubo 20 heridos policontusos, ninguno de gravedad, por lo que fueron dados de alta el mismo día del accidente.
El motorizado tenía como destino la población de Chijmuni.
Otro hecho de tránsito se produjo el mismo sábado, a las 4:35 de la madrugada en la calle J. Prudencio Bustillos esquina Brasil, donde una vagoneta de color blanco marca Nissan con placa de control 655 YES conducido por Javier L.R. se chocó contra un camión estacionado.
A causa del hecho, el conductor de la vagoneta Nissan tuvo una herida cortante en la parte cervical de la cabeza y el motorizado quedó con varios daños de consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario