jueves, 24 de febrero de 2011

En la carretera Oruro – Potosí Una persona fallece atropellada por un bus

Una persona de sexo masculino de 21 años, falleció la madrugada de ayer atropellada por un ómnibus de la empresa Trans Copacabana, en la carretera Oruro – Potosí.

Corría la primera hora del miércoles 23 de febrero, cuando a 66 kilómetros al Sur de nuestra ciudad, en el sector de Catavi, ocurrió el fatal hecho.

El jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, My. Juvenal Ossio manifestó más tarde, que ocurrió el atropello con muerte de persona en la carretera que une la ciudad de Oruro con la de Potosí.

"El protagonista es el chófer José Pari Huanca, quien conducía el bus de la empresa Trans Copacabana, con licencia Categoría Profesional C. El personal policial de la localidad de Huanuni realizó la prueba de alcohotest al conductor y dio como resultado cero por ciento negativo (de grado alcohólico)", explicó el jefe policial.

La víctima fue identificada como Marco Antonio Apaza Chinche de 21 años, quien de acuerdo a las primeras investigaciones sería vecino de la localidad de Poopó.

"El caso se puso en conocimiento del médico forense, quien seguramente pedirá exámenes de laboratorio. De todas maneras este caso está siendo procesado e investigado por el personal policial de la población de Huanuni", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario