martes, 15 de febrero de 2011

Camión fuera de control mata a tres en Sucre


Un grave accidente provocó la muerte de tres personas al estrellarse un camión en una casa luego que sus frenos fallaran en una empinada calle del mercado campesino de Sucre. Del hecho también resultaron dos heridos: el conductor, con varias contusiones, y la dueña del camión, que se debate entre la vida y la muerte en Terapia Intensiva del hospital Santa Bárbara.
El informe de Tránsito señala que, a las 8:30, un camión Nissan Cóndor, con placa 1075RZY, se estrelló contra una casa en la calle Salvador Sánchez, llevándose por delante a un adulto y a un niño.
Personal de la Unidad de Bomberos, efectivos de la Policía y personas particulares rescataron los restos de las personas fallecidas. El primero en ser retirado fue Máximo Choque Chura (30 años), el transeúnte que quedó en el costado del patio de la casa. El segundo cuerpo fue el del dueño del camión, Rogelio Solís, de 48 años, que estaba al lado del chofer. El último cuerpo en ser trasladado fue del niño Wilber Choque Aramayo, de 10 años.
Inés Espinoza Solís, de 40 años y esposa del propietario del motorizado, tuvo que ser jalada con cuerdas y los efectivos policiales debieron romper la puerta con tenazas para sacar a la herida. La mujer tiene henorragias severas en la cabeza y los pulmones, además de fractura en el tórax. Su estado es muy grave.
Juan Hinojosa Polo (42), conductor del vehículo, se encuentra fuera de peligro, con algunas heridas en las extremidades inferiores y un corte en el pabellón de la oreja. El comandante de Tránsito de Sucre, coronel Raúl Mattos, confirmó que la causa del accidente fue por falla mecánica. /CS

No hay comentarios:

Publicar un comentario