jueves, 24 de febrero de 2011

Colisionan dos motorizados en lluvia

La velocidad y la poca visibilidad a consecuencia de una intensa lluvia fueron las causas para que dos motorizados colisionen en la interjección de la avenida Germán Mendoza y calle 29 de septiembre. El conductor del auto plomo quedó con una herida en la cabeza de aproximadamente 15 centímetros.
Ayer, al promediar las 16:00, cuando en la ciudad caía una torrencial lluvia, un taxi blanco con placa de control 1136 HSI y un auto particular de marca Toyota Starlet color plomo con placa de control 2285 FPE colisionaron
Según el relato del conductor del taxi, él transitaba por la avenida Germán Mendoza fijándose que el semáforo este en verde, cuando de repente observó un motorizado color plomo en su delante, frenó, pero no pudo evitar impactar contra el coche, que tras un giro se subió a la acera y chocó contra una casa en plena esquina.
Del hecho resultó herido el conductor del vehículo plomo Julio Cesar Crispín Arsuri, que tenía una corte en la cabeza de aproximadamente 15 centímetros, producto del golpe con el parabrisas. El herido fue auxiliado por el cabo Henry Gutiérrez, que estaba de civil, llevándolo al hospital UNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario