martes, 22 de febrero de 2011

Ómnibus choca contra camión y deja una persona fallecida y seis heridas

Un ómnibus de la empresa Fénix, que se dirigía a La Paz, chocó contra un camión que se encontraba detenido en la carretera que une Oruro con la localidad de Caracollo, el domingo a las 05.30 de la madrugada y dejó como saldo una persona fallecida y seis heridas.

El camión que sufrió el impacto era de servicio particular, marca Nissan Cóndor, con placa de control 2419-SEK, que estaba conducido por Florentino Tola Beltrán sin licencia de conducir.

Este camión que transportaba personas y carga de ganado vacuno en su carrocería, se desplazaba de Oruro, con destino a Caracollo, investigadores de la División Accidentes de Tránsito realizaron la prueba de alcohotest al conductor, dando como resultado cero por ciento.

El otro vehículo, pertenece a la empresa de Transportes "Fénix", marca Mercedes Benz, con placa de control 475-SDA, conducido por Luis Mamani Mamani, con licencia de conducir categoría "C", a quien también se realizó la prueba de alcohotest, dando como resultado cero por ciento de grado alcohólico. Este motorizado se desplazaba de Oruro a La Paz.

En el accidente se lamentó el fallecimiento de Andrés Condori Apaza de 50 años, su cuerpo fue depositado en la morgue del Cementerio General de nuestra ciudad.

HERIDOS

Producto del choque hay seis personas heridas, Ever Tito Cruz de 26 años, Primitivo Tola Mamani de 45 años, Cedulfo Ceco Yupanqui de 52 años, Norah López Nancy de 44 años, Clemente Tola Beltrán de 24 años y José Tola Beltrán de 24 años, todos internados en el Hospital Obrero de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario