Este fin de semana se registraron 25 accidentes de tránsito en el departamento de La Paz, con el saldo de al menos seis víctimas fatales y varios heridos de diferente gravedad, según el informe que brindó el coronel Freddy Betancourt, jefe de Accidentes de Tránsito.
Betancourt informó a Erbol que Mónica Humérez y Jaime Coharite perdieron la vida en la carretera a Desaguadero. El saldo más trágico corresponde al accidente ocurrido en la ruta Caranavi-Palos Blancos con un saldo de tres muertos y cinco heridos. El hecho se produjo el domingo, a la altura de la colonia de San Lorenzo, en el norte paceño.
Otro incidente se registró el mismo día en la carretera La Paz-Apolo. El vehículo en el que viajaban 35 conscriptos con destino al Regimiento de Infantería 30 Murillo de Apolo, chocó con un objeto fijo y provocó heridas leves en los reservistas, mientras que la propietaria del vehículo, Mónica Quispe, perdió la vida.
El último accidente se verificó a las 5.45 de ayer en la carretera a Oruro, a la altura del municipio de Calamarca, informó el teniente coronel Edwin Belmonte, responsable de la Policía Caminera. El vehículo dio un vuelco de campana y dejó cinco heridos, todos extranjeros: dos argentinos, Luis Alberto Lifman y su hijo Ezequiel Lifman, y tres árabes, reportó el doctor Óscar Conde, del hospital Corazón de Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario