lunes, 31 de enero de 2011

Bus de Trans Copacabana sufre accidente en Caihuasi

Un bus de la empresa Trans Copacabana que se trasladaba de Cochabamba a Potosí, sufrió un accidente la madrugada de este lunes, a la altura de la población intermedia de tramo a Caihuasi, informó la Policía Caminera.

El hecho se produjo a las 03.00 horas de este lunes. Por el momento se desconoce el número de heridos, posibles víctimas fatales, así como los datos de los motorizados que provocaron el incidente.

Según el relato de los pasajeros el accidente fue provocado por la imprudencia de otro conductor que invadió el carril, obligando al conductor del bus de Trans Copacabana realizar una maniobra que terminó con un vuelco de costado.

Muchos de los pasajeros fueron trasladados a Oruro y Potosí, en tanto que una señora quien relató el accidente, insistió en ser trasladada hasta La Paz, donde fue internada en la clínica AMI, informó la Red UNO.

Informes preliminares de la Policía Caminera confirmaron que el chofer del bus, cuyo nombre también se desconoce por el momento, no se encontraba en estado de ebriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario