viernes, 14 de enero de 2011

Choque de camiones en la ruta Oruro-La Paz deja 8 muertos y 18 heridos

Dos camiones de alto tonelaje chocaron, la noche de este viernes, en la carretera La Paz-Oruro a la altura de la localidad de Vila Vila con el lamentable saldo de ocho personas fallecidas, entre ellas un menor de un año. Existe además al menos, 18 heridos.


Según el reporte de la red PAT, uno de los tráileres, llevaba coca hacia Santa Cruz, pero también transportaba pasajeros; era un grupo de productores y comercializadores.


En tanto, el otro camión transportaba botellas vacías de gaseosas. La gravedad del hecho provocó una colisión múltiple, en la que otras dos vagonetas sufrieron las consecuencias del hecho.


Además el tráfico en la carretera fue suspendido durante dos horas. La policía se comprometió a hacer público el informe del hecho en las próximas horas, sin embargo, según las primeras hipótesis, el accidente fue provocado por una invasión de carril.
Los heridos fueron trasladados en primera instancia a centros de Salud en Caracollo y posteriormente a la ciudad de Oruro, algunos ellos revisten gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario