lunes, 3 de enero de 2011

Dirigente estrella auto oficial


El secretario ejecutivo de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia (ex organización de colonizadores), Pedro Calderón Rosas (41) estrelló un vehículo oficial contra un árbol en la avenida Circunvalación esquina Villalobos, al norte de la ciudad de Cochabamba, el 1º de enero de 2011 a las 12:10 y estuvo a punto de arrollar a un grupo de jóvenes que se retiraban de una fiesta por el Año Nuevo, según el informe del comandante de Tránsito, David Manzano.

Tras el accidente, el dirigente habria maltratado a los policías que atendían el hecho a tiempo de decirles frases como; “voy a hablar con el Evo y los voy a c…”. Posteriormente, también hizo lo mismo con la prensa: “¿acaso ustedes no toman, no se chocan…?”

Finalmente, al llegar a Tránsito y antes de que le tomaran el examen de alcoholemia una mujer que lo acompañaba intentó evitar que hable con los periodistas.

Mientras Tránsito se ocupaba de retirar de la vía pública la camioneta siniestrada con placa 09-01-92, los Bomberos comenzaron a trabajar intensamente, para retirar el árbol.

Tránsito informó que el accidente se halla en investigación y descartó que el protagonista haya sido el ejecutivo de la Federación de Cocaleros, como se informó en un principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario