martes, 11 de enero de 2011

Tres muertos y 20 heridos en accidentes de fin de semana

El fin de semana tres personas fallecieron y otras 20 resultaron heridas en dos accidentes de tránsito que se produjeron en las carreteras a Tiwanaku y Coro Coro de La Paz.

El jefe de la División Accidentes del Organismo de Tránsito, Richard Miranda, confirmó el trágico fin de estas personas, reportó la agencia de noticias de Gobierno ABI.

“Se tiene un resultado de 20 personas heridas y tres fallecidas, destacando el caso de la carretera a Tiwanaku”, declaró.

En esta vía un conductor atropelló a un peatón. Esta persona, aún con vida, fue llevada a un centro de salud inmediatamente. Sin embargo, el jefe policíal informó que no resistió y murió en el camino.

El segundo y más trágico accidente se produjo en la carretera que une la ciudad de La Paz y el centro minero de Coro Coro.

En inmediaciones a la comunidad Cutili, el chofer de un minibús perdió el control de su vehículo por exceso de velocidad. El coche se volcó y se lamentó la muerte de dos personas y otras quedaron heridas, declaró el jefe de la división de Accidentes de Tránsito.

Por otra parte, el jefe policial informó sobre un tercer accidente que se registró ayer en la mañana en la ciudad de La Paz. Un minibús perdió los frenos y se volcó en la avenida Buenos Aires, en el que sólo se lamentaron pérdidas materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario