jueves, 20 de enero de 2011

5 muertos es el saldo de otro accidente en los Yungas

Los Yungas - Cinco muertos, un desaparecido y cuatro heridos es el saldo del embarrancamiento de una vagoneta que el martes cayó a un precipicio en la carretera que une Chulumani con La Asunta, en el sector denominado Conchita.

Según el reporte de Claudia Solares, periodista de radio Yungas de Chulumani, el vehículo cayó a un precipicio de más de 400 metros de profundidad y fue arrastrado por el río Inamblaya.

El hecho se produjo el martes por la tarde y las labores de rescate se efectuaron en la mañana de ayer.

Ayer, personal de Bomberos rescató el cuerpo de dos hombres, dos mujeres y un niño que murió cuando era trasladado al hospital Arco Iris de La Paz.

Las identidades de los pasajeros del vehículo son Evelín Huanca, Eusebia Huanca, Virginia Mamani, Eleudora Mamani, Reinaldo Jofré, Richard Huanca, María Ila, Isabel Huanca, René Huanca y Brandon Huanca.

Sin embargo, aún no se pudo identificar los cadáveres debido a que los cuerpos quedaron cercenados e irreconocibles por los golpes.

Cuatro de las mujeres heridas fueron trasladadas al hospital Arco Iris en estado de gravedad.

El vehículo era una vagoneta guinda Land Cruiser con placa de control 2511 KLO. Según el sargento Javier Chino, de La Asunta, los trabajos de rescate continuarán hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario