martes, 4 de enero de 2011

Embarazada ocasiona accidente de tránsito

Una mujer embarazada de nueve meses de gestación, que trabajaba como chofer de un vehículo de transporte público, ocasionó el domingo un accidente de tránsito en la vía La Paz-Oruro. El hecho dejó   un saldo de seis personas heridas, entre ellas dos menores de edad.
Según la red ATB, Norma Mallku, de 27 años de edad, que trabaja de chofer para mantener a su familia, inició el domingo un viaje desde Patacamaya rumbo a Tambo Quemado, pero le habrían sorprendido las primeras contracciones, por lo que perdió el control del motorizado.
Según el informe de la directora del hospital Corazón de Jesús, Rosario Campero, las seis personas heridas, cuatro adultos y dos niños de 10 y 12 años, están en observación. “El niño de 12 años de edad, Cristian Mamani, está en terapia intensiva porque tiene un traumatismo encefalocraneano entre moderado y severo, por lo que se encuentra en constante observación”, dijo.
La conductora del vehículo señaló que “yo (Mallku) perdí el sentido, no sé, estaba tranquila y después ya estaba mal. Después, con una mano estaba manejando el volante y con la otra me agarraba el vientre, hasta que (…) me he descuidado y ya no me acuerdo de nada; luego me he rodado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario