domingo, 18 de septiembre de 2011

Árboles fueron derribados por un conductor ebrio

Dos árboles de la acera Oeste de la Avenida Tacna entre Ayacucho y Avenida del Ejército, fueron derribados la madrugada del viernes 16 de septiembre, presumiblemente por un conductor que se encontraba en estado de ebriedad, quien posteriormente se dio a la fuga con su motorizado.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 04:30 horas, cuando un conductor NN iba con su motorizado por la calle Ayacucho de Este a Oeste.

Al margen de estar en un presumible estado de ebriedad, el conductor se abrió hacia la Avenida Tacna, de tal manera que se subió a la acera Oeste de dicha vía y con su motorizado embistió a los árboles que estaban en esa acera, uno de ellos protegido con ladrillos que volaron al momento del impacto y posteriormente los árboles quedaron en el suelo.

De acuerdo a algunos testigos, el vehículo presentaba algunos desperfectos y quedó parado por algunos minutos en la esquina de la Avenida Tacna y Avenida del Ejército, después de varios minutos el conductor junto con otra persona logró arreglar el motorizado para luego darse a la fuga.

Sin embargo, se tiene datos del vehículo que derribó dos árboles, se trataría de una vagoneta gris, marca Toyota Caldina, con placa de control 1704 – UPA.

El caso está a cargo del personal policial de Investigaciones Especiales del Organismo Operativo de Tránsito, que ya conoce los antecedentes de este caso.

Una vez que se dé con el conductor que protagonizó el incidente, se establecerán responsabilidades de acuerdo a ley. Esta situación será derivada al Ministerio Público, por el daño que se originó al ornato público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario