jueves, 29 de septiembre de 2011

Choque de flota y trufi deja un muerto en Viloma

Un muerto y un herido es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el puente Viloma entre una flota de la empresa Cosmos y un trufi.

Según el reporte preliminar de la Policía, el hecho se produjo aproximadamente a las 20:00 horas de ayer en la carretera que une a los departamentos de Cochabamba con Oruro y La Paz, cerca de la tranca de Suticollo.

El chofer del trufi falleció en el lugar y su vehículo quedó con daños materiales de consideración, ni siquiera se pudo identificar el número de la línea a la que pertenecía.

Entre tanto el conductor de la flota resultó herido por lo que fue trasladado de emergencia al hospital de Anocaraire en el municipio de Vinto.

INVESTIGACIÓN La Unidad Operativa de Tránsito de Quillacollo se hizo cargo de la investigación de este caso para deslindar las responsabilidades en el hecho de tránsito.

Los pasajeros que resultaron ilesos continuaron su viaje hasta la ciudad de Cochabamba que era su destino final desde La Paz.

En base a las declaraciones de los testigos se estableció en primera instancia que la flota invadió carril y chocó de frente con el trufi que sería de la línea 206 que hace su recorrido entre Quillacollo, Sipe Sipe y Vinto y en ese momento no llevaba pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario