jueves, 1 de septiembre de 2011

Vehículo atropella a mujer ocasionándole a la muerte

Un vehículo que se encontraba estacionado de bajada en la calle Casimiro Corrales, zona Miraflores, se deslizó y atropelló a una mujer que se encontraba en el lugar, la misma que falleció tras el accidente, presumiéndose que el hecho se produjo por imprudencia del propietario del vehículo.

“ Desconociendo aún las causas, el vehículo con placa de control 428 LQL, se encontraba parado en esta calle, sin el conductor, empezó a moverse y fue a atropellar a una persona de sexo femenino, la cual producto del hecho llegó a perder la vida, luego la movilidad fue a impactar contra la pared de una casa, ahora se llevará a cabo las investigaciones”, informó el teniente Miguel Morales de la Patrulla 110.

La persona fallecida fue identificada como Teresa Arce Rojas, de aproximadamente de 60 años de edad. La infortunada, según relataron los vecinos, retornaba a su casa, luego de haber realizado algunas compras en el mercado Yungas, fue cuando el hecho ocurrió en la bajada de la calle Casimiro Corrales.

Según el propietario del vehículo, Eduardo el accidente fue fortuito, ya que la movilidad se encontraba parada y que el freno fue enganchado firmemente, “ Yo desconozco qué habría pasado, yo deje bien enganchado el freno del vehículo”, aseveró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario