viernes, 16 de septiembre de 2011

Camión choca a tres autos y voltea dos palmeras

Un choque a tres vehículos se produjo en la avenida Oruro entre la calle Guadalquivir y Moto Méndez, protagonizado por un conductor en estado de ebriedad quien conducía un camión cañero de cuatro paquetes. El hecho se produjo aproximadamente a las dos de la tarde, cuando el camión además de colisionar con tres vehículos estacionados, arrastró a su paso dos palmeras de unos ocho años de edad y la destrucción total de un poste metálico de alumbrado público.
Roger Fernández, propietario de uno de los vehículos afectados, manifestó que cuando se encontraba haciendo la siesta, sintió el ruido del impacto en contra de su vagoneta, luego al auto verde y finalmente chocó al auto blanco, ocasionando daños materiales de mucha gravedad.
Fernández expresó que “hay que agradecer a Dios que en este accidente no se tuvo que lamentar vidas humanas”. “Ahora hay que esperar que las autoridades policiales se expresen para solucionar a la brevedad posible”, indicó.
El propietario del segundo auto afectado, Jorge Borda, señaló que su vehículo estaba estacionado como siempre bajo la sombra, mientras su persona procedía a darse un baño, pero al sentir el ruido fuerte, salió a la calle y vio su vehículo dañado.
Según relataron los propietarios, inmediatamente ocurrido el hecho procedieron a buscar el vehículo que se habría dado a la fuga, pero no pudieron encontrarlo. Sin embargo, el personal de la Policía Boliviana detuvo al conductor infractor.
Por su parte, el vecino Juan Carlos Carrasco manifestó que el ripio que se encuentra en el lugar entorpece el tránsito vehicular y al parecer el conductor no pudo controlar su motorizado por el exceso de velocidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario