jueves, 15 de septiembre de 2011

Colisión de vehículos sin víctimas en la carretera Oruro - Cala Cala

Una colisión de dos vehículos que ocurrió en la carretera Oruro - Cala Cala no registró víctimas fatales, pero sí daños de consideración en uno de los vehículos. El conductor protagonista del hecho de tránsito, se dio a la fuga con su motorizado.

El incidente ocurrió a las 19:00 horas aproximadamente del miércoles 14 de septiembre, a más de diez kilómetros al Este de la ciudad de Oruro, cuando un vehículo verde, tipo vagoneta, marca Nissan Serena fue colisionado por otro motorizado, cuyo conductor se dio a la fuga tras protagonizar el hecho.

Debido a la fuga se hizo cargo del caso el personal de la División Investigaciones Especiales del Organismo Operativo de Tránsito, que tipificó el caso como colisión con fuga de vehículo y protagonista.

El motorizado que fue impactado quedó en medio de la carretera frente al Calvario de Cala Cala, conocido también como el lagarto.

El conductor del vehículo colisionado fue identificado como Marcelino Martínez Achacollo, con licencia de conducir categoría "A". La prueba de alcohotest dio como resultado 1.12 por ciento de grado alcohólico.

El mencionado chófer manifestó que él se dirigía a la ciudad de Oruro, cuando en esa pequeña recta, se le apareció un vehículo que iba en sentido contrario, que impactó violentamente. Los daños fueron de consideración, pero menos mal no se registraron lesionados.

El caso está en proceso de investigación para determinar las causas reales de lo sucedido e identificar al conductor y el vehículo que se dieron a la fuga, tras el incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario