martes, 20 de septiembre de 2011

En La Paz se embarranca un bus y mueren siete personas

El embarrancamiento de un minibús en la carretera a los Yungas a la altura de La Cumbre dejó un saldo trágico de siete muertos, informó ayer, el jefe de la División Accidentes de Tránsito, Victorino Torres.

El jefe policial informó que los cuerpos de las personas fallecidas fueron trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas para su autopsia de ley y para que los familiares puedan reconocerlos.

"Lamentablemente un vehículo tipo minibús que venía desde Caranavi se embarrancó ayer en la mañana entre 150 a 200 metros en La Cumbre donde perdieron la vida seis mujeres y un varón, quedó un herido que es un odontólogo de 25 años, es policontuso y se encuentra en el Hospital Arco Iris", informó Torres a su retorno del lugar del siniestro.

Un familiar del único sobreviviente relató que el herido tuvo que llegar por sus propios medios hasta la carretera para pedir auxilio. "Un camión lo trasladó hasta el hospital, sino subía nadie hubiera sabido del accidente". "El trabajo de rescate fue duro, participaron el grupo de rescate Bersa y la Policía Caminera", dijo Torres, al señalar que el trabajo técnico de investigadores y peritos determinará las causa del accidente de tránsito.

Según informes una pareja pretendía organizar su boda y sus familiares venían a nombrar padrinos a La Paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario