martes, 27 de septiembre de 2011

Jóvenes son atropellados por un conductor ebrio

Dos jóvenes de 16 y 17 años respectivamente, fueron atropellados el sábado 24 de septiembre en la carretera a Bermejo a la altura de la parada del Chaco, por un conductor de 24 años que se encontraba en estado de ebriedad.

El hecho se suscitó cerca a las 16.00, en circunstancias que los dos adolecentes fueron sorprendidos por el conductor que iba a gran velocidad, sin pensar en las consecuencias.

La víctimas fueron identificadas como: Jairo Michel Román de 16 años y Eusebio Avendaño de 15 años, mismos que fueron trasladados de emergencia terapia intensiva del hospital San Juan de Dios, con un cuadro complicado de salud.

De acuerdo al director de Accidentes de Tránsito, teniente coronel, Rolando Ameller, el conductor del vehículo que causó el accidente, no contaba con licencia de conducir e intentó darse a la fuga luego de ocurrido el hecho.

Ameller informó que se trata de un vehículo marca Toyota de color azul con placa de control 411-XZCR, quien después de atropellar a los dos jóvenes, avanzó cerca de 400 metros llevándose por delante al menor de 15 años.

En el Hospital San Juan de Dios se conoció que Eusebio Avendaño falleció ayer lunes 26 de septiembre en horas de la mañana, mientras que la otra persona continúa en terapia intensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario