jueves, 8 de septiembre de 2011

Conductor ebrio causa colisión y deja tres personas heridas

La imprudencia y el estado de ebriedad en que se hallaba Eusebio Bedregal, provocó una colisión de dos vehículos que dejó un saldo de tres personas heridas, hecho ocurrido ayer en la avenida Ballivián y 19 de Calacoto de la zona Sur de La Paz, informó el sub oficial de Tránsito de la zona sur, Teófilo Aruquipa

“Fue las 6 de la mañana cuando un vehículo marca Nissan color gris, con placa de control 2280 IGN conducido por Eusebio Bedregal, colisionó con otro automóvil con placa de control 1877 RSC, conducido por Julio Flores Cuba, quien trasladaba a tres personas”.

Las personas que resultaron heridas son María Teresa Quino Mamani (20), Margarita Choque (13) y J.N. Choque (1) quienes fueron trasladados al Hospital del Sur “Gracias a Dios esas tres personas se encuentran fuera de peligro, y están siendo atendidas en la Clínica del Sur,” dijo.

Por otra lado y de acuerdo a norma y código de Tránsito, el responsable del accidente fue remitido al Ministerio Público, quien dispondrá ante un juez cautelar la situación procesal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario