viernes, 2 de septiembre de 2011

Hombre roba auto y choca un sexshop para llevarse un juguete sexual

Un maniático robó una camioneta sólo para estrellarse en el frente de un local de adultos y sustraer un juguete erótico. 


Un hombre, cuyo nombre no fue dado a conocer por la Policía de Ohio, fue acusado de robar un vehículo y usarlo para romper la vidriera de un local de venta de artículos para adultos con el propósito de entrar en la tienda y llevarse sin pagar un juguete sexual de un valor de 800 dólares.
Tony Kovacs, detective de la Policía local a cargo de la investigación de caso declaró que "sin dudas se trata de un episodio extraño". Y explicó que "es un poco loco sustraer un vehículo y utilizarlo como instrumento para robarse un juguete sexual".
El producto en cuestión, y por el que el maníaco planeó semejante logística, consiste en una réplica hecha en plástico de los órganos genitales femeninos. Ya con la caja del "juguete" deseado, el ladrón se retiró muy tranquilamente del establecimiento y dejó el vehículo robado en el mismo lugar donde lo encontró. Sin embargo, gracias a las cámaras de seguridad del sex-shop, el hombre fue detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario